¿Qué es el rafting?

El rafting es una práctica deportiva de e turismo de aventura, en donde se debe descender por ríos de aguas muy fuertes en un bote neumático que debe ser muy resistente a los golpes, esta por lo general tiene una capacidad para 6 u 8 personas, más una persona que sirve como guía que funciona como el timonel.

Este deporte de aventura se inicia a una altura considerable de un río que sus cauces se dirigen desde la cima hasta una parte más baja, el desnivel que presenta es el que permite que la embarcación se deslice sobre el agua a una gran velocidad por lo que es una actividad con algo de riesgo.

Sigue leyendo ¿Qué es el rafting?

Venta de Kayacks

La venta de kayacks se puede realizar mediante anuncios que se hagan en páginas especializadas o particulares; donde es colocada la descripción del producto, tiempo de uso, costo y como contactar al vendedor. Se pueden ofrecer en venta Kayaks autovaciables, kayaks de recreo, kayaks de travesía, kayaks de competición, kayaks de surf, kayaks de riverrunning, kayaks creek, kayaks hinchables, kayaks de competición de pista y cualquier otro modelo que se encuentre en el mercado, los cuales pueden ser nuevos o con poco uso.

Sigue leyendo Venta de Kayacks

Excursiones con raquetas de nieve

Las excursiones con raquetas de nieve, son una práctica del senderismo invernal que consiste en caminar por encima de la nieve y las raquetas para la nieve son unos aparatos que ayudan a flotar y poder caminar por encima de esta misma, ya que con estos aparatos se puede llegar a lugares imposible de arribar caminando sin la utilización de estos aparatos, debido a que existe la posibilidad de hundirse.

Sigue leyendo Excursiones con raquetas de nieve

Deportes de Agua

Los deportes de agua son aquellos donde el deportista ejecuta una actividad física en ella, pueden ser practicados en piscinas, lagos, ríos o en el mar, aplicando diversas técnicas que los hacen distinto a todos. Algunos de estos deportes que pueden desarrollarse en el agua van desde la natación, el waterpolo, el nado sincronizado, saltos hasta algunos sobre el agua que son: el remo, el piragüismo, el esquí acuático, la vela, el surf; bajo el agua, el buceo, fotografía submarina.

Sigue leyendo Deportes de Agua

Alojamiento en Asturias

Asturias es una encantadora comunidad autónoma de España que posee grandes bellezas naturales. Sus montañas son famosas por la calidez que ofrece a sus habitantes haciendo de esta zona un lugar bastante acogedor. Podrás disfrutar de algún tipo de alojamiento en Asturias ubicado en algún lugar estratégico para que puedas acceder con facilidad a los sitios más encantadores que desees visitar.

Sigue leyendo Alojamiento en Asturias

Barranquismo

El barranquismo o descenso de cañones como también se le conoce, es una práctica deportiva considerada de aventura y de alto riesgo, que consiste en el descenso de los cañones o barrancos de los ríos cruzando diferentes obstáculos  naturales. Mientras se realiza el descenso, hay que evadir rocas, atravesar por desfiladerosmuy angostos, atravesar cascadas, nadar para descollar el movimiento del agua, sumergirse con la finalidad de pasar sifones, desprenderse por toboganes, caminar por graveras, también se debe subir y bajar verticales usando algún tipo de técnicas como el rápel.

Sigue leyendo Barranquismo

Paintball Cangas de Onís

El paintball es un deporte de entretenimiento donde podrás compartir con tus amigos y vivir una fascinante aventura multicolor. La práctica del paintball Cangas de Onís es habitual en el lugar y se desarrolla en espacios naturales diseñados para albergar grandes grupos de jugadores. Los jugadores se alinean para ejecutar cada juego de una manera armoniosa. El obtener la victoria se convierte en un reto emocionante que logra unir a todos los participantes. La acción continua es la característica principal de este juego lleno de grandes retos.

Sigue leyendo Paintball Cangas de Onís

Despedida de soltera Gijón

Llegó la hora, el momento soñado, es la hora de decir «sí» a la persona amada, comienzan los preparativos, pero hay algo que no puede faltar antes de todo matrimonio y es la despedida de soltera, momento en que la novia festeja con familiares y amigas sus últimos días como solteras, esta celebración se puede realizar de diferentes maneras, pueden ser con una cena con espectáculos, fiestas temática, una actividad de aventura, capeas, gymkanas, sea cual sea la actividad elegida, las Despedida de soltera Gijón, cuentan con una organización de primera, te ofrecen servicios de calidad para que pases momentos inolvidables.

Sigue leyendo Despedida de soltera Gijón

El turismo sella te lleva a vivir aventuras llenas de emoción

El río Sella es uno de los ríos más conocidos de España. Situado en los alrededores del Parque Nacional de los Picos de Europa, este río es especialmente conocido por sus cautivadoras aguas salvajes y, además, por el Concurso Internacional de Canoa que se celebra una vez al año, donde llegan muchas personas a ser parte de este evento. Las actividades acuáticas que se pueden practicar en este rio son varias. Si busca tener unas vacaciones llevas de aventuras emocionantes debes conocer el turismo Sella te brindarán una gran diversión y momentos únicos para disfrutar.

Sigue leyendo El turismo sella te lleva a vivir aventuras llenas de emoción

Fiestas Asturias

Llega el verano y con él, llegan las Fiestas Asturias. Época en donde no faltan los festejos en cada pueblo, ya que en cada uno de ellos siempre habrá una celebración o una actividad con interés turístico, ya sea por una virgen, un santo, el elogio a un producto gastronómico o diferentes pruebas deportivas que hacen dar práctica a la actividad física. Estas fiestas de Asturias son muchas y variadas con la finalidad de sorprender a los visitantes con su espectacularidad y su diversidad. Cada una de estas fiestas son imperdibles, así que ya todos pueden armar el calendario festivo de Asturias con los eventos a los que quieran asistir y disfrutar de forma estupenda de cada uno de ellos.

Sigue leyendo Fiestas Asturias