montaña

Actividades de montaña

Actividades de montaña
5 (100%) 1 vote

Para los amantes de la naturaleza no hay nada como estar en contacto con ella, disfrutar de sus paisajes y de la paz que te transmite, y para esto no hay mejor lugar que la montaña. Descubre las diferentesactividades de montaña que puedes practicar y disfruta de lo que más te gusta hacer.

La mejor manera de disfrutar de la naturaleza es practicando actividades de montaña

En las actividades de montaña hay opciones para todos los gustos, desderelajadas caminataspara disfrutar de los paisajes, como actividades más extremaspara los amantes de la aventura.Entre las diferentes actividades de montañas que pueden interesarte aquí e mencionamos algunas.

Senderismo

Si lo tuyo son los paseos para apreciar la tranquilidad de la naturaleza, el senderismo es para ti. Planifica salidas en grupo ydisfruta del recorrido de esos hermosos senderos.

Paseos a caballo

Si aparte de la naturaleza te gustan los animales, un paseo a caballo por la montaña puede ser lo tuyo. Puedes practicarlo solo en grupo, y disfrutar de la montaña al tiempo que te diviertes montando.

Descenso de barrancos

Si no le temes mojarte y te gusta algo más extremo, el descenso de barrancos o barranquismo podría interesarte. Recorre a pie el cauce del rio y supera todos los obstáculos que te pone la montaña.

Rafting

Si te gusta bastante el agua y eres amante de la emoción y la adrenalina, practicar rafting y descender por las rápidas aguas del rio en canoas hinchables puede ser lo tuyo. Organiza tu grupo y practica esta extrema actividad de montaña.

Bicicleta de montaña

Para los más extremos y atrevidos también hay opciones. Realiza un recorrido con bicicleta de montaña y enfréntate a esos difíciles terrenos montañosos, algo que sin duda es para los más osados.

Parques de aventura

Para el disfrute de toda la familia. Aventúrate a uno de estos parques y diviértete con toda la familia con los múltiples juegos y actividades que podrás realiza. Tirolesas, gymkanas, escaladas, y las conocidas carreras americanas son solo algunas de las actividades que disfrutaran desde el más chico hasta el más adulto de la familia.

¿Que estas esperando? ¡¡Adéntrate a la aventura!!

Escoge la actividad de montaña que más vaya contigo y disfruta de una actividad diferente con tu familia o grupo de amigos, mientrasdisfrutas del contacto con la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *