Bajada del Sella

Actividad estrella en Asturias. Bajada del Sella.

Califica esta entrada

Al viajar a una hermosa ciudad como Asturias, es imposible perderse de la maravillosa oportunidad de practicar todas las actividades que son características de este territorio digno de ser visitados. Entre algunas de esas actividades que se deben realizar y que no se pueden pasar por alto se encuentre la bajada de Sella o también conocida como descenso en Sella.

Actividad de bajada dificultad

La bajada del Sella, es una actividad sencilla que fácilmente puede ser llevada a cabo por cualquier persona sin ningún problema. Tener en cuenta la oportunidad de disfrutar del recorrido a través de las agua del río Sella, es una excelente opción cuando se visita Asturias ya que en ningún otro lugar es posible practicar este tipo de deporte.

Realizar esta actividad es imperdible ya que es posible disfrutar de los más bellos ambientes y paisajes naturales en compañía de amigos o familiares mientras se realiza un poco de actividad física la cual sólo requiere de un conocimiento previo acerca del remo, sin embargo, el hecho de no tener experiencia, no es una limitante para esto ya que antes de iniciar el recorrido se cuenta con un guía quien ofrece una inducción con respecto a la bajada del Sella.

Todo el material necesario para realizar la bajada del Sella

Al momento en que se desee llevar a cabo este maravilloso recorrido, es importante tener claro que no hay de qué preocuparse en cuanto al equipamiento se refiere ya que en Sella se cuenta con todo lo que se necesita para practicar esta actividad de forma segura. Es posible contar con casco, chaqueta, pantalón, botas y un bolso especial en el cual se pueden colocar las cosas que se lleven para evitar que las mismas se mojen.

El mejor de los recuerdos

Para poder tener el mejor de los recuerdos de la visita a Asturias, no es posible dejar pasar la oportunidad de practica la bajada del Sella ya que esta es, sin duda alguna, la mejor de las actividades que se puede realizar en todo el mundo. Mientras se disfruta es posible observar muy de cerca todas las maravillas del paisaje mientras se hace el recorrido. Se puede observar el imponente puente de Sella y fotografiar todos los momentos más importantes de esta ocasión para rememorarlos en otro momento. La bajada del Sella es una excelente opción para cuando se piensa viajar a Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *