Descenso del Sella, como descender el rio Sella en Canoa.

Califica esta entrada

El descenso del sella en canoa es una de las experiencias más increíbles que podemos llevar a cabo cuando visitamos Asturias, una experiencia única y un recuerdo para siempre. Totalmente recomendable para mayores de 12 años, ya que es una forma muy divertida de hacer deporte y de conocer Asturias.

Es un reto a nuestro alcance y una forma divertida de hacer deporte y turismo activo, comentaros que no tiene peligro y es muy divertido.

El recorrido consta entre una 3 a 6 horas , dependiendo del ritmo, lo ideal siempre es hacer descansos para disfrutar del paisaje y reponer fuerzas para comer y beber.

¿Qué necesito para el Descenso del Sella?

En la salida te facilitamos la canoa para tu experiencia, además que os enseñamos a remar, es muy divertido y fácil. En cuanto a la baja, no es difícil, no hace falta mucha “técnica” ya que una vez que controlas la remada y sabes girar perfectamente, es pan comido. No hay que preocuparse si no dispones de experiencia previa o nunca hayas subido a una canoa, los monitores estamos para enseñaros en todo momento y atender a vuestras necesidades.

La llegada es en el Llovio, al comienzo de la ría de Ribadesella, donde os recogeremos para llevaros a los vestuarios.

La experiencia del descenso del sella en canoa es totalmente sastifastoria, ya que sales del agua con una sensación de plenitud, un poco cargado en los brazos, pero merece la pena vivir la experiencia. Si sentís pesadez en los brazos, os recomendamos unos estiramientos. Pasáis la mayor parte del día en el río por lo que es recomendable descansar un poco y después continuar la marcha para aproverchar todos los rincones de Asturias. Si os apetece salir de fiesta podéis visitar Ribadesella o Llanes.

Resumiendo, una experiencia que debéis experimentar al menos una vez en vuestras vidas. Y te recomendamos vivirla con nosotros, visita nuestra Web pinchando aquí y conoce todo lo necesario sobre el descenso del Sella y otras actividades.

Como hacer el descenso del Sella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *