Humor amarillo

Humor Amarillo

Califica esta entrada

Hay personas que desean practicar algún deporte innovador, seguro y divertido, además que pueda permitir realizarse en conjunto con la familia o alguna persona muy cercana, por tal motivo, el Humor Amarillo ha llegado a ser una de las actividades más recurrentes por los temporadistas en Asturias, ya que le brinda a sus participante un momento agradable y lleno de risas producidas por cada actividad que realicen dentro del deporte, gracias a su realización muchas personas incluyendo mujeres, hombre y niños podrán sentirse en pleno confort. Entonces ¿Deseas realizar un deporte nuevo con tu familia? Anímate a leer este artículo para mayor información.

¿Qué es el Humor Amarillo?

Es una actividad que le transmite a sus participantes una diversión plena mediante su desarrollo, en donde estará presente la emoción, la habilidad y la aventura. Es importante destacar que el único fin de la actividad es el entretenimiento de las personas que se encuentran interactuando, es por esto que el deporte y las risas van de la mano, para que así sea ideal realizarlo entre amigos o en familia.

El Humor Amarillo se encuentra estructurada por un sinfín de pruebas que resultan muy divertidas para sus integrantes, esto funciona con la formación de quipos en donde cada miembro deberá dar lo mejor para derribar a sus contrincantes. Esta actividad puede ser utilizada como ocio, despedidas de soltero, cumpleaños o cualquier acontecimiento similar, lo que realmente debes saber es que puede ser utilizado en todo momento para que puedan pasar un rato agradable.

Pruebas que se realizan en Humor Amarillo

1. Sumo gusto
El participante deberá vencer en combate de sumo a un contrincante, el cual se elige al azar entre las cinco personas que podrán ser elegidas, sin embargo, estas pueden variar según su fuerza.
2. Contenedor Maldito
El integrante deberá lanzar unas poleas para que pueda llegar a una plataforma, si por el contrario se pasa de la plataforma o no llega a la misma de manera automática estará eliminado en el barro o cae en el filo de la plataforma.
3. Lluvia de Rocas
El integrante deberá caminar de extremo a extremo en una rampa mientras que el contrincante le lanza rocas, troncos o cualquier objeto que posea en la mano, entonces si el integrante cae al fondo inmediatamente quedará eliminado.
4. Pinball Mortal
El integrante deberá golpear una bola que estará rodando por una cuenta de obstáculos, la dificultad de la prueba es que el integrante deberá recoger la bola con un cubo, si por el contrario no lo logra automáticamente estará eliminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *