Kayaks de pesca

Kayaks de pesca: Los mejores productos en deportes acuáticos

Califica esta entrada

En nuestra empresa especializada de kayaks de pesca, Astur Kayak, sabemos que disfrutar de una buena mañana o tarde pescando es sin duda de las actividades más placenteras que hay, algo que no se deduce, y que solo el que se atreve a entrar al maravilloso mundo de la pesca puede conocer de verdad, pero claro, todo esto siempre y cuando se cuente con el equipo y accesorios adecuados. Por eso, en nuestra empresa de Kayaks de pesca somos la tienda en que los amantes de la pesca confían.

Astur Kayak – Quienes somos

Nuestra empresa de kayaks de pesca nace de la mano de reales profesionales de la pesca, que más que practicar simplemente el deporte, y ante la cada vez más popular actividad de pesca recreativa y deportiva en la región, decidieron crear una de las primeras tiendas especializadas en Kayaks de pesca en la zona, y que desde entonces, venimos creciendo y actualizándonos para siempre ofrecer los productos de piragüismo y pesca más actuales y de mayor calidad del mercado.

Objetivos de Astur Kayak

Queremos ser la empresa líder a nivel nacional en venta de Kayaks y todo tipo de productos de pesca y piragüismo, pero principalmente, lograr satisfacer a pescadores y piragüistas de cualquier perfil, y que nuestra empresa de kayak de pesca se convierta en su tienda de facto a la hora de adquirir sus productos.

Nuestros productos – Kayaks

En nuestra tienda queremos ofrecerte los mejores productos avalados profesionalmente, por ello contamos con un equipo de expertos buscando y probando novedades en Kayaks de pesca y sus respectivos accesorios, a fin de que todo lo que veas en nuestra tienda sean productos que además de buen precio, sean de calidad 100% garantizada.

Contamos con todo tipo de productos y accesorios relacionados, desde Kayaks de pesca dobles e individuales, con diferentes materiales de fabricación, así como pedales, remos y más en productos y accesorios para Kayak de pesca.

También contamos con una variedad de tipos y estilos de cañas de pescar, hilos, salvavidas, señuelos, indumentaria especial y todo tipo de repuestos para tus productos de pesca.

Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito y damos facilidades de financiamiento a meses sin intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *