Turismo Sella

El turismo sella te lleva a vivir aventuras llenas de emoción

Califica esta entrada

El río Sella es uno de los ríos más conocidos de España. Situado en los alrededores del Parque Nacional de los Picos de Europa, este río es especialmente conocido por sus cautivadoras aguas salvajes y, además, por el Concurso Internacional de Canoa que se celebra una vez al año, donde llegan muchas personas a ser parte de este evento. Las actividades acuáticas que se pueden practicar en este rio son varias. Si busca tener unas vacaciones llevas de aventuras emocionantes debes conocer el turismo Sella te brindarán una gran diversión y momentos únicos para disfrutar.

  • Descenso del sella

El descenso del Sella en canoa es la actividad de turismo más solicitada en la zona de la región de los Picos de Europa, en el oriente de Asturias. Si busca una gran aventura, encontrará una amplia gama de actividades para hacer en la naturaleza que ofrece el rio de sella. Una de las actividades más populares para adultos y niños es el descenso del río Sella en canoa, es parte esencial del turismo sella. La ruta va desde Arriondas hasta Ribadesella, son unos 15 kilómetros de recorrido.

  • Rafting

El seductor Río Sella, con sus numerosas curvas y variada proximidad de las olas, se ha convertido en el lugar ideal para todos los aficionados al rafting. Como principiante, puedes navegar en aguas tranquilas que no requerirán mucha experiencia en el rafting. Pero también hay amplias oportunidades para los vigías experimentados.

  • Barranquismo

En la parte alta del Sella existen diferentes Barrancos, que permiten realizar hasta 3 niveles de barranquismo. La actividad consiste en seguir el cauce del río, deslizándose por toboganes naturales, haciendo saltos a pozas, y, en los de más dificultad, haciendo rápeles de ciertos metros de altura. Realizar esta actividad mientras disfrutas de los hermosos e imponentes paisajes es parte del turismo sella.

  • Coastering

El coasteering, este es un deporte que consiste en recorrer los acantilados de la costa superando los distintos obstáculos que se nos interpongan. Para ello, se utilizan diferentes técnicas de otros deportes como: escalar, nadar, saltos de altura al agua, rappel y explorar cuevas. Este paisaje se presta para realizar diferentes actividades acuáticas, el coasteering es una de los más interesantes, por su combinación de varias disciplinas, es un deporte divertido de realizar, así que no dudes vivir esta experiencia realizando turismo sella.

Para obtener más información sobre las distintas actividades que se pueden realizar en el río Sella, pinchad en nuestra Web sobre turismo Sella y podréis reservar de forma online vuestras sesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *